Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 14 de septiembre de 2017

Reseña Por una cama de princesa - Hadha Clain

POR UNA CAMA DE PRINCESA - HADHA CLAIN


Páginas: 450
Publicación: 02/05/2016
Colección: Coral

Sinopsis: Eva vive en función a unos principios de honestidad y esfuerzo destinados a compensar sus faltas pasadas. Establece una serie de objetivos a los que dirigir sus esfuerzos: comprar el ático que siempre ha deseado y tener una cama con dossel digna de una princesa de cuento. Pero sus estructurados planes se tuercen cuando una de las amantes del Jefe le dispara tras una de sus maratones sexuales. La vida de Oliver Okley, excéntrico y sexy hasta el delirio, queda en manos de una Eva temblorosa decidida a evitar que muera desnudo y desangrado en la soledad de su picadero. Oliver ha visto pasar su vacía vida antes sus ojos al amparo de una mujer como ninguna otra: viva, irreverente, divertida, espontánea, sincera e irrompible. No habrá carta que le quede por jugar para llegar hasta ella y hacerle ver que hay Ogros que merecen su confianza.


Opinión Personal: 

Eva lleva una vida con mucho estrés ya que lleva varios trabajos a la vez. Quiere conseguir las cosas por sí misma y entre estas está una cama de verdadera princesa. Una noche, en uno de sus trabajos escucha algo extraño en el despacho de su jefe y cuando entra a mirar se encuentra a este herido y a una chica rubia saliendo de allí. Eva le salvará la vida a Oliver, su jefe, y a partir de ese momento el interés de ambos por el otro irá aumentando. Pero las cosas entre ellos no serán nada fáciles y es que tienen muchos demonios del pasado que aun los persiguen.

No conocía a la autora ni este libro pero cuando se propuso leerlo en Folloner@sClub y leí su sinopsis la verdad es que me llamó bastante la atención, ya que es del tipo de libro que más disfruto en esta época del año, con lo que no me pensé el darle una oportunidad, simplemente lo hice. Pero la verdad es que no ha sido lo que yo esperaba y en muchos aspectos me ha decepcionado un poco y es una pena, ya que la idea con la que partía esta historia era buena.

La historia empieza dándonos a conocer a Eva. Esta tiene bastantes trabajos y entre uno de estos está el limpiar las oficinas de Oliver Okley un empresario muy importante. Pero este utiliza uno de sus despachos para mantener relaciones con otras personas y en uno de estos días sufrirá un percance y Eva le salvará la vida. A partir de ese momento se irán uniendo más pero también serán conscientes de lo diferentes que son, detalle que puede llegar a separarlos si no lo hacen antes otros hechos que irán sucediendo.

Como os decía al principio, la sinopsis me llamó bastante la atención, con lo que empecé el libro con bastantes ganas. Pero pronto ese entusiasmo se fue esfumando y es que no ha sido la historia que pensaba que me iba a entusiasmar.
Lo primero que me chirrió y me mosqueó bastante es las veces que se repite la palabra “princesa”. Vale que la protagonista pueda llegar a querer una historia de amor así, o que se nos hable de princesas en un principio, pero que en menos de capitulo y medio se repita tantas veces la palabra “princesa” ya empezó a cansarme desde el principio. Como digo, dejándolo claro desde el principio había suficiente.
Otra cosa de las cosas que me ha desesperado un poco (bastante) es la de vueltas que le dan a las cosas tanto Eva como Oliver a lo largo de toda la historia. Acepto que puedan llegar a tener dudas en ciertos momentos, sobre todo al conocerse, por la forma en que lo hacen, pero para mi gusto esto se alarga demasiado a lo largo de varios capítulos con lo que en estos me daba la sensación de que no había forma de avanzar en la historia.
Además, en muchas ocasiones me ha dado la sensación de que se pasaba demasiado rápido de un tema a otro, con lo que en algunos momentos me ha costado ubicarme. Y a eso también hay que añadirle detalles a los que no he encontrado ningún sentido cosa que también ha hecho que no llegará a coger del todo el hilo de lo que se nos estaba contando.

Los personajes tampoco es que me hayan entusiasmado demasiado. Con Eva, siendo protagonista de la historia y teniendo mucha importancia en ella, no he conseguido congeniar en ningún momento con su personaje. Es cierto que he valorado muchas de las cosas que ha hecho para seguir adelante y salir de un pasado que sería demasiado para cualquier persona y que tiene muy claro en el ámbito profesional y en algunos ámbitos personales lo que quiere conseguir, pero aun así no me ha llegado como me podría haber llegado otro personaje en sus circunstancias. Sinceramente, si un personaje así no me llega, ya tengo un problema.
Oliver me ha gustado un poco más, quitando cosas de su vida que no me han gustado, pero bueno, nadie es perfecto. Aun así, también esperaba mucho más de él y en algún que otro momento me ha dejado un tanto descolocada, con cosas que hace.
Eso sí, muchos de los personajes secundarios me han gustado mucho y me ha encantado conocerlos, ya que me han parecido muy bien construidos y uno de ellos se ha convertido en mi favorito por su forma de ser.

El final ha ido en la misma línea que el resto del libro y la verdad es que no me ha llegado a disgustar, con lo que no puedo decir nada malo sobre este.

Como decía antes, la idea inicial de esta historia me parecía bastante buena y de hecho me sigue pareciendo buena pero quizá las expectativas que me había creado, pensando que la historia iría por otros derroteros me ha jugado una mala pasada y ha hecho que no lo disfrutara. No os voy a contar mucho más sobre este libro, solo deciros que el que no me haya llegado a mi no quiere decir que con vosotros no lo haga, así que espero que os creéis una opinión propia leyéndolo.

2 sobre 5


Lo recomendaría? Podéis darle una oportunidad para ver si a vosotros os gusta ya que lo mío es una simple opinión y seguro que le encontráis cosas muy buenas.



52 comentarios:

  1. Después de leerte creo que no voy a darle una oportunidad a esta "princesa" :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. De por sí no es mi estilo de lectura y con lo que cuentas...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    No conocía este libro, pero tampoco termina de llamarme.
    Con todos los que quiero leer prefiero dejarlo, además que suelo compartir tus gustos y este no te ha llegado a la patata.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No conozco el libro y no es una sinopsis que me atraiga mucho, espero que el próximo libro con el que des te guste más que este!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero leyendo tu opinión mejor lo dejo pasar.

    ResponderEliminar
  6. Buscaré más opiniones a ver que tal pero no es una lectura que me llame demasiado

    ResponderEliminar
  7. Con tantos que quiero leer este lo voy a descartar. Gracias por tu opinión tan sincera

    ResponderEliminar
  8. Lo leí hace poco y a mi me gustó mucho y los personajes me llegaron mucho. Te recomiendo que lo leas en otra época a ver si te gusta más

    ResponderEliminar
  9. La trama no me llamaba demasiado y leyéndote a ti menos aun. Lo dejo pasar

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que su argumento no me ha llamado nada la atención. Es una pena que no te haya convencido. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. La sinopsis me gusta. Podría leerlo y saber que me parece a mi

    ResponderEliminar
  12. Es una pena que siendo un género que te gusta tanto no hayas disfrutado del libro. No creo que lo lea

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    no conocía este libro pero no creo que lo lea por lo menos por ahora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Ya tenía rato que no me pasaba por acá, pero bueno, respecto al libro la verdad desde que leí la sinopsis no me llamó y al leer tu Reseña me llamó mucho menos, así que definitivamente lo dejaré pasar. Gracias por la reseña. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Pilar.
    Creo que al yo no esperar mucho de este libro, ni siquiera había leído la sinopsis cuando me apunte en la lc, solo me llamaba la portada y el haberlo visto por fb, a hecho que este disfrutando de el, ,me falta poco para terminar y hasta ahora no ha sido una mala lectura.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Es una lástima que este libro no te haya gustado, a veces una tiene tantas expectativas, ya sea por leer la sinopsis o por que alguien nos lo recomienda, pero que resultan un real fiasco...Te agradezco por darnos tu opinión sincera, un besote y nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues no conocía el libro pero la sinopsis me ha llamado bastante, veo que tú no lo has disfrutado como esperabas así que si lo leo, iré con pocas expectativas para no llevarme una decepción. ¡Gracias por la reseña!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaaaaaaaaaa!
    Cuanto tiempo sin pasarme por aquí jajajaja
    Pues la sinopsis me llamaba bastante la atención, luego he visto la nota y ya tengo dudas... No sé que haré xD
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  19. No son historias que me llamen y después de leer tu reseña, aún menos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Holaa!
    Es una pena cuando nos pasa eso con un libro, también me ha pasado que quizás uno le tiene más expectativas o simplemente uno no conecta con nada, me pasó hace poco con un libro que pensé que sería de mis favoritos y por alguna razón no hubo sentimientos ni conexión con el ni nada y fue una pena!
    Pero bueno, suele pasar !
    te mando un gran beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    No conocía el libro, pero leyendo tu reseña lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  22. Vaaaaya, no te ha gustado casi nada ¿eh? Eso de que repitan siempre palabritas a mi también me pone de los nervios, parece que el escritor/a no tiene más vocabulario xD, y si tampoco has llegado a conectar con los personajes normal que te haya dejado esa sensación final.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Que penita que no hayas disfrutado tanto el libro como esperabas. La verdad es que a mi la sinopsis aunque suene muy típico jefe - trabajadora me llamaba la atención y mucho.
    Como me gusta leer aunque sea para ver en que se podría mejorar la historia, no descarto leerlo en un futuro.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  24. Hola guapaaa
    No me llamaba antes de leer tu reseña y no me llama despues de leerla jajaja Lo dejo pasar^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Ya sabes que yo me animo poco con este género pero viendo que no te ha entusiasmado lo voy a dejar pasar, porque prefiero ir a lo seguro ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Hola!!

    pues no conocía este libro, pero por tu reseña no me ha llamado mucho la atención. No sé, para elegir romántica o erótica voy con cuidado porque hay muchas cosas que no soporto (que pase todo demasiado rápido, que no se conecte con los personajes, clichés...) y veo que este tiene varias de esas cosas. Así que no me lo apunto..

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola tía preciosa!
    A mí no me llegó a enganchar la historia y hasta se me hizo pesada con tantas divagaciones por parte de los protagonistas. De hecho al empezar la lectura creí que la protagonista sí me iba a gustar, su personalidad al principio me atraía bastante pero conforme iba avanzando en la lectura he sentido que tan solo se ha quedado en un intento.
    Por otra parte el tipo de narración con esos cambios tan bruscos de situaciones me han perdido bastante y ha sido una de las cosas por las que se me ha hecho un tanto pesada la lectura. Había momentos en los que no sabía que era lo que estaba leyendo o cuando era que había cambiado de escena que no me había enterado UnU
    En fin, hay libros que no son para todo el mundo y este, definitivamente no era para mí.
    Espero que tus próximas lecturas las puedas disfrutar mucho más^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. He visto varias reseñas buenas, pero tras tu opinión me quedo algo dudosa de si leerlo o no.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! ^^
    Cuando leí la sinopsis también me llamó la atención, porque parece el tipo de libro que me suele gustar. He leído muchos libros de este estilo, y las historias como esta casi siempre me enganchan, pero ya he visto otra reseña bastante regular, y tú me acabas de confirmar que no es muy bueno. En definitiva, que ya no estoy tan convencida de que me vaya a gustar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola, bonita. Qué pena que te decepcionara. A veces pasa, supongo. Ya vendrá una lectura mejor!
    A mí, por lo pronto, no me llama, independientemente de tu reseña incluso.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  31. Uy no sé si me publico la otra entrada, pero no creo que lo lea me quede media dudosa por el momento no lo creo te mando un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    No conocia este libro pero desde su portada ya perdio mi atencion, y bueno, despues de leer tu opinion pues definitivamente descartado, lamento que no haya superado tus expectativas.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  33. Hola!!!
    Pues inicialmente no me llamaba mucho la atención pero tras leer tu reseña lo descarto totalmente porque no creo que me pueda llegar a gustar :/
    Yo tengo un cama con dossel y la verdad es que nunca había pensado en ella como "cama de princesa" XD
    Gracias por la reseña <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola guapa!
    Yo no me apunté a la lc porque el libro no me convencía, y me alegro de no haberlo leído. La verdad es que al menos tiene pinta de divertido, pero por lo que cuentas, a mí se me habría hecho repetitivo y hasta cansino, y si los personajes ni fu ni fá... En fin, que es una lectura que prefiero dejar pasar. Espero que tu próxima lectura te guste más ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que no me llama nada la atención, y después de leer tu reseña menos aún. No creo que le de una oportunidad, al menos no ahora.
    Gracias por la reseña :)
    Nos leemos, un beso <3

    ResponderEliminar
  36. Hola,
    Ya había visto otra opinión parecida a la tuya así que si ya desde el principio no me llamaba mucho... Creo que mejor me dedico a los que tengo pendientes y que tienen más posibilidades de gustarme.
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Yo por el momento y según lo que cuentas lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Hola ! La verdad es que no conocía este libro pero por lo que cuentas es algo que se que no me va a gustar y para ahorrarme el mal rato no creo que vaya a leerlo. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  39. No lo conocía pero después de la reseña ni me lo planteo xD Hay muchos libros en mi lista de pendientes como para dar lugar a lobos que creo que no me gustarán xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  40. hola,
    coincido totalmente con tu opinion, a mi me ha pasado lo mismo... una pena que no lo hayamos disfrutado mas
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  41. Holaaa, vaya, pues sí que tenía un buen argumento el librito, pero lo que dices de los personajes, pues como que tampoco yo podría conecta con ellos, y luego es lo que suele gustarme de los libros, la construcción de los personajes, y parece que ha fallado acá. Además, no es la primera opinión que me encuentro no tan positiva, así que, paso :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    Pues no conocía esta novela pero no me llama demasiado la atención, así que la voy a dejar pasar.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    Aunque la sinopsis si tiene uno que otro detalle que se suena interesante [principalmente la parte del suceso que le pasa al protagonista en su oficina], veo que lo que toma relevancia son otros aspectos y el desarrollo de la trama no me convence. Es una lástima que no te haya terminado de conquistar esta historia, que esos cambios de situaciones te hayan dejado descolocada y que no hayas conectado con la protagonista.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  44. Como ya les he dicho a las otras compis de la LC, la portada y el título me llaman un montón, pero todas coincidís en lo mismo, una buen premisa, pero mal desarrollada. Así que no creo que lo lea, porque ya de por sí no es el género que más me gusta, pero como nunca me cierro a nada me gusta leer reseñas de este tipo de libros, pero este en concreto no creo que lo disfrutara nada... ¡Gracias por compartir tu sincera opinión!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  45. ¡Holaaa!
    Esta vez lo dejo pasar ya que no es de mi estilo :D
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  46. Hola guapi!
    No conocía este libro y leyendo la sinopsis no me ha atraído la verdad y leyendo tu reseñas mucho veo que no te ha gustado, pero suele pasar a veces piensas que va a ser un buen libro y resulta ser algo diferente a lo que pensábamos.
    Espero que con tu siguiente lectura tengas más suerte.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  47. Esta no es de mi estilo y tampoco me invita tú reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Hola churra!
    Pues tienes razón, nuestras opiniones van bastante a la par. A ti te ha cansado la palabra "princesa" a mi "dandi", "ogro" y "cubo de mierda". Es una lástima porque la sinopsis es realmente atractiva pero ha quedado claro que crea unas expectativas bastante alejadas de la realidad... y sí, con las reflexiones se le ha ido un poco la mano. No me disgusta leerlas porque ayudan a entender al personaje, a ponerte en su lugar pero si es verdad que en esta ocasión son demasiadas y demasiado extensas... y si le sumas que cuando finalmente hay diálogo se limitan a darle vueltas y más vueltas a lo mismo... una lástima, la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  49. Estaba imaginando la historia de la Cenicienta jajajajajaja y la verdad con todo lo que dices y la sinópsis a mi no me llama nada, pero nada nada. Me parece que esta lectura la dejaré pasar porque tenemos mejores que devorar.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando La nueva LOPD y Privacidad
http://mitardejuntoaunlibro.blogspot.com/p/contacto.html

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.